SwiftKey Keyboard icon

SwiftKey Keyboard

6.6.0.20

¿Necesitas un buen teclado para Android?

4.0

3

1.4M

222

Puntúa esta App

SwiftKey es una sencilla aplicación de teclado que, una vez instalada, nos ayudará a escribir mucho más rápido desde nuestro terminal Android, corrigiendo de manera inteligente cualquier error que cometamos... algo bastante común en pantallas táctiles.

En cierto modo, SwiftKey aprenderá las palabras y frases que más usamos para intentar adelantarse al movimiento de nuestros dedos. Así, normalmente, cuando empecemos a escribir una palabra, en la parte superior del teclado aparecerán una serie de sugerencias que tan sólo tendremos que pulsar para escribir tal cual en el campo de texto.

Las opciones de configuración de SwiftKey nos permitirán cambiar el aspecto del teclado, eligiendo entre más de un docena diferentes. Más importante aún, nos permitirá sincronizar con nuestros perfiles de Facebook y Twitter, de manera que pueda aprender mucho más fácilmente qué nombres usamos y cómo escribimos, para amoldarse a nuestro estilo y ofrecernos mejores consejos.

SwiftKey es una herramienta muy útil gracias a la que sus usuarios podrán escribir mucho más rápido desde la pantalla táctil de cualquier terminal Android. Sin lugar a dudas, uno de los mejores teclados que podemos tener instalado en nuestro teléfono móvil o tableta.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X